4 de septiembre de 2011

~ Tequiero.

+ Siempre estaré aquí para ti.
- Lo sé.
+ ¿Qué pasa?
- Ella me gusta mucho.
+ Habla con ella.
- No lo se...yo nunca le gustaría a ella.
+ No digas eso, tú eres fabuloso.
- Solo quiero que ella vea como yo me siento.
+ Pues cuéntale como te sientes.
- Yo no le gustaría a ella.
+ ¿Cómo lo sabes?
- Porque lo se... Se le nota…
+ Solamente cuéntale como to te sientes.
- ¿Qué le diré?
+ Cuéntale lo mucho que estas enamorado de ella.
- Yo se lo digo todos los días
+ ¿Qué quieres decir?
- Siempre estoy con ella. ¡La amo!
+ Se cómo te sientes. Tengo el mismo problema. Pero yo nunca le guaria a él.
- Espérate. ¿De quién estas enamorada?
+ Pues de un niño.
- A....ella tampoco estaría enamorada de mi.
+ Si, ella lo está.
- ¿Cómo lo sabes?
+ Porque, ¿quién no estaría enamorado de ti?
- Tu.
+ Estás equivocado. Yo te amo.
- Yo también.
Tumblr Photography, Photography Graphics