30 de julio de 2011

& qué?

Soy imperfecta, y qué? tengo errores,para eso soy humana , para fallar, cometer aprender y arreglar.Para eso viví , para eso es mi virtud, para ser imperfecta y alegrarme de mis errores.
Soy rara, y qué? , Prefiero ser rara a ser una puta.Al menos , soy como tú?, no verdád? bien , tengo personalidad
Soy pelirroja y qué?,Me tiño desde de los 11 años,salí ami madre y me he teñido de negro,de violeta, de viola,de castaño claro,castaño oscuro me he hecho mechas rubias,rosa,de color ciruela y sí, me e teñido el flequillo de un color y lo demás de otro y así me noto
que soy diferente, diferente a todo, diferente a los demás,diferente a este puto mundo , del que formo parte, y me gustaría no formarlo más.
Soy mala, y qué? , mis padres no me dieron educación, o eso es lo que me dice la gente que me ven por la calle, porque yo no soy normal, el empujar ami hermano , de ''chica'' contra una puerta con un cristal y hacerlo a drede, el pobre por poco se queda sin cabeza y sí , lo digo tan tranquila, eso, si , como vuelva a ver sangre de otra persona no mia, bomito, a tí te pasa lo mismo? , no verdad? , bien , tengo personalidad.
A las chicas , les suele gustar, o Mario casas, o el Cristiano Ronaldo jajaja , ese lo que es , es un creido pero bueno ,o an visto series de television , como '' Los protejidos '' o ''F o Q '',o a visto la tipica pelicula de ''A tres metros sobre el cielo'' , Pa' mí , eos son Chorradas y Gilipoyeces, te crees que eso me gusta amí?,dejémoslo ahí.
No me siento tia, y qué?, si de chica , jugaba a los action man, en vez de las barbies, a estas las pobres, les arrancaba las piernas o la cabeza, jugaba a coches, motos, las pistas de 'hollwills' de mi hermano , como quieres que me sienta una chica?
Me gusta,ser como soy, solo que NO CAMBIARÉ.