12 de enero de 2015

10''

''A veces, la vida te pone a prueba...;
Te tropiezas con una piedra que desgraciadamente te gusta, y vuelves a caerte una y otra vez sin parar, y te quedas en medio del camino sin poder avanzar..
Hasta que de repente, pasa por tu lado una persona que te extiende la mano para que te levantes y que así puedas seguir tu camino......esa persona te pregunta si puede acompañarte por el camino un rato....y así pasan las horas, caminando, contándose sus vidas, sus gustos, riéndose hasta que le dolían la barriga y la comisura de los labios....y así pasan los días, las horas.......no se dejaban de hablar, y cuando lo hacían, decían las mismas cosas,...se dieron cuenta de que estaban compenetrados...hasta pensaron que estaban conectados porque muchas veces decían las mismas cosas al mismo tiempo, o pensaban cosas iguales.....tanto tiempo hablando y estando juntos que llegaron a verse como más que amigos...ambos se pusieron de acuerdo y decidieron probar ese sentimiento al que llaman amor.''

Creo que la persona que lo esté leyendo va a saber que me refiero a él..,la persona que ha sabido levantarme cuando estaba en el suelo, y ha sabido quitar el nudo de la venda que tenia en los ojos, la persona  que hace que mis defectos me hagan perfecta, la que me ha devuelto esas ganas tremendas de volver a enamorarme, de encontrar el amor, de ser feliz,...porque gracias a su estancia en mi vida hace que sea la niña mas feliz del mundo, aunque me pique mucho y me diga tonta...
Has hecho.....,bueno,hecho no, has conseguido que este pobrecito corazon vuelva a latir de nuevo, y espero que nunca deje de hacerlo, porque eres el motivo por el que late.

Te quiero Javi.