4 de septiembre de 2011

- ¿Qué significa para ti el amor? le pregunto él, mientras sujetaba su mano con cariño y emoción, sin dejar de mirarla a los ojos con mucho amor.

- ¿El amor? o ¿Mi amor por ti? Ella le sonrió, sin dejar de mimarlo con su mirada. Pienso que me preguntas lo que siento por ti, si así es, te diré que siento algo tan especial que difícil es explicarlo. Estoy y me siento viva, llena de ti.

El quería abrazarla y besarla por lo que acababa de escuchar y sentir, pero también necesitaba conocer su definición en cuanto al amor que ambos tenían y como podía desarrollarse, necesitaba tener unas bases sólidas y saber la opinión de quien tanto quería que de antemano sabía sería parecida a la suya. Con su mirada él la invitó a que siguiera hablando.

Ella prosiguió dando su definición;

- Mi amor ideal, el amor que creo tener contigo, siempre se construirá con los cimientos fuertes de la libertad, libertad para amar, confiar, entender, dar y recibir, no concibo un amor con egoísmos, mi amor es darte todo lo que tengo, tu amor es compartir conmigo lo que te doy, dándome al mismo tiempo lo que en ti está.

El la miraba enamorado, ella seguía comentando;

- Mi amor por ti es pensar en ti, en lo que te agrada, te gusta, deseas y necesitas y sin cambiar mi personalidad o forma de ser, darte todo aquello que precisas para darte la felicidad que esperas de mí, por tu parte tu decidirás sobre ti, como hacer para compartir, y se que nunca pensarás en ti cuando quieras compartir, sino en la persona que amas y así darle lo mismo que tu deseas recibir.

El quedó encantado, pero le hizo una última pregunta,

- ¿Y si nuestro amor es basado en la libertad, como podremos estar seguros de nuestro propio amor?

Ella acarició su cara, lo besó dulcemente en la comisura de sus labios, lo miró con ojos de enamorada y le dijo,

- Mi amor, si confiamos el uno en el otro, en nuestro amor, en lo que tenemos, en lo que necesitamos y deseamos, nunca habrán malos entendidos ni celos infundados. Nuestro amor basado en la libertad será la base más fuerte y sólida para continuar amándonos.