28 de julio de 2011

Me gustaría..

+Me gustaría pedir un deseo.
- A sí? , sabes que por ti , daría y haría todo, bien dime, cual es tu deseo?
+Bueno , esque... es muy grande y no creo que puedas ...
-Quien sabe, puede que sí, aver cuéntame.
+Bueno pues..
Me gustaría que estubieses las veinticuatro horas del día conmigo, me gustaría poder despertarme cada mañana y verte ami lado , junto ami cama.Me gustaría poder caminar contigo de la mano mientras que la lluvia caiga sin cesar y en un momento determinado mientras que la gente corra,agarrarte ami y poder besarte y al mismo tiempo , la lluvia caiga entre nosotros.Me gustaría poder estar en la playa contigo y dibujar juntos un corazón en la arena.
Me gustaría poder ver contigo un atardecer los dos solos.
Me gustaría caminar cojidos de la mano y nosoltarnos nunca.Me gustaría poder parar el tiempo.Me gustaría poder pasar contigo el resto de mis días.
-Sabes qué?
+Mmmm..qué (?)
-El ultimo deseo que as dicho , se va a cumplir , y al cumplirse ese , se cumpliran todos los demás.