28 de julio de 2011

Amistades

Bien , esa gran palabra que tiene muchos significados, que significa, 'Amistad'?
Las hay de diferentes clases, buenas malas, cortas,largas, divertidas , aburridas, tristes ,alegres, yo sinceramente, hasta ahora, he probado de todo.He tenido, amigas que lo an dado todo por mi , amigas, que lo dieron todo , se cansaron y no quieren saber nada mas de mi , o incluso amigas qe hace meses que no se hablan , hoy se hablan de nuevo y quiere seguir teniendo la misma amistad de hace 3 años sin enfadarse porque hace tanto tiempo que no se hablan..o la tipica amistad de chica.
Empiezo por esa amistad que tengo hacia una persona , que seguro que si lo esta leyendo,ella misma, sabe que hablo de ella .
A la que hemos habado hoy, y hace 3 años que la conozco , y la que no se enfada porque allamos estado meses sin hablar,y quiere seguir teniendo nuestra amistad? esa es Ella.
jaja sisi tú, la que estas leyendo esto, tú sin duda alguna(L)!
Sí , quien es la que lo dá todo por una foto? ELLA
jajajajajaja een te acuerdas de esta foto nooooo? jajaja ahora te estarás descojonando jaaajajajaj! SI SI, ELLA.
Quien es la que tiene un albun de fotos en su tuenti y pone, HERMANA refiriendose amí?ELLA. Quien tubo una amiga perfecta, que para tener una perfecta, que mas que sea la mejor ?sin duda alguna, ELLA.
Quien era la que me hacia feliz constantemente ? ELLA ELLA ELLA.Con la que cada carajotura, hace que sea feliz a su lado , que te acuerdas de esta foto noooooo? jajajajajajajajaja.
Con quien e tenido muchisimos momentos? Con ELLA.
la mayoria, por no decir todos los momentos , fueron felices, alegres y fantasticos. Quién pasó conmigo , la mayoria de los dias de feria, en el año que la conocí? ELLA
Venga dime que tu no tienes una amiga asin, si buscabas una perfecta, te la quité.
Si es ella, a la que le envite ami cumpleaños sin conocerla, eenh, lo recuerdo jajajaja! ese 13 de junio del 2009 no se me olvida (L)

Quien fue la que se vino conmigo de marcha a ver el España111? ELLA.
Con quien pasaba yo las tardes de verano? con ELLA.


Con quien , me hacia yo fotos en las terrazas? jajaja , lo recuerdo? con ELLA
Quien vino el primer dia de instituto de este curso ? quien , quien fué la que me acompañó? la que quede con ella en el Castillo, a la que cada vez que le veo y cuando la vuelva a ver le dare un abraazo que la dejaré sin respiracion, a quién? a ELLA.
Puuuti , que no me va a dejar sitio pa' mas gente,y sabes que iva a hacer uno y que ivass a salir tú, y te puse aqui porque simplemente, te lo mereces,esto, y más*-* y mira la hoora que ees , las cuatro menos cinco de la mañana ajajaja , que sepas que tan tarde me tube que acostar para acerlo eenh:$ pero bueno , no cabe nadie mas, si que es verdád que los amigos se cuentan con una mano.
Noemy Gil Herrera.