19 de julio de 2014

'Yo pienso que... el amor necesita trabajo más que olvido, necesita silencios más que ruido...supongo que a veces el amor esta sometido, a un ... '-tu damelo todo que ya veremos cuanto te doy yo'' .. a un , ''-creia que te queria pero es que me he cansado en el primer escolio ''... aun .. ''-apoyate en mi hombro y respira hondo que si mañana me llamas alomejor...no te respondo''
entonces ¿que diferencias hay entre el amor y el deseo intenso?, ¿porque no llaman vicio cuando quieren decir sexo?,..¿porque no llaman amor cuando solo es dependencia y necesidad momentania de calor? ¿porque no llaman amor cuando van de flor en flor?,..aunque un momento.. ¿acaso no se puede amar a muchos a el mismo tiempo? ¿acaso la monogamia no es solo un invento de esos que habla de amor pero solo ponen reglas prohibiciones mandamientos.. ..?¿acaso importa mas  la cantidad que la cantidad? ¿acaso la mayor perversión no es la cantidad que la castidad?, ¿acaso el amor se le pueden poner normas? ¿acaso no se puede hacer.....un trio, un cuarteto, un quinteto, un sexteto, una orgia y ver como el amor se desborda? 
Hay quien se enamora de una muñeca inchable o de un maniqui, ...esto va por vosotras chicas....
Llegados a este punto yo me pregunto.....¿que es el amor? ¿que es el amor si no una imaginación mental, una adicción a nuestro yo ideal, una reacción en la que nuestra sangre hierve, una pasión que dura lo que nuestra mente,corazón y polla acuerden, .....un instinto lo primero que besa ,:.muack.. pero luego.. te muerde....
 Y yo.....yo  solo sé que soy exclavo, del amor del amor del amor y me desangro, con media cara sonrio y con la otra media estoy llorando, porque estoy pensando que si  estoy  enamorado sufro por no perder lo que mas quiero y me convierto en un perrito faldero y manso, y si no estoy enamorado, tambien sufro, por buscar mi media naranja ,alma gemela sin descanso..entonces...que hago?,...entonces me cago en el amor'.
Me cago los finales felices de esas peliculas que acaban en un te quiero, me cago en las despedidas de soltero, en las perdices comidas por infelices suicidas que luego acabaran haciendo separacion de bienes, me cago en   san valentin, en las tartas nunciales, en los colegas que desaparecen  cuando se echan  novias, me cago en el trucho y en la trucha, me cago en el amor........

Pero en el fondo...  es que el cabrón lo inunda todo... las plantas, las flores, los amaneceres, las cosas bellas, nose.. los prados, los bosques, las estrellas, los planetas, la luna y el sol... y Louis Armstrong cantando de fondo ...:- what a wonderful world!!!!
Y entonces me doy cuenta de que he sido necio porque con este discurso he intentado ponerle al amor etiqueta y precio, craso error, porque el amor esta en nuestro corazón y  en nuestra mente y no hay mayor prueba de amor que dejar que todo lo que haya alrededor viva libremente...'
Nach.Me cago en el amor.2014.
Nooe.