5 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos, así os llamáis ¿no? 
Me gustaría pedir una serie de cosas que necesito y si es posible que me traigais....
Lo primero es tener mucha salud, tanto para mi, como para los que están a mi alrededor, eso que nunca falte, claro.
Me gustaría que vinieran de nuevo personas que se fueron de mi lado, personas que se distanciaron, o simplemente que viven lejos, de aquí le mando un beso a mi tío y a mis primos de Mallorca, y a una de mis amigas...bueno, es mas que eso, a Diana , un beso hacia Barcelona.
Que mi mamá encuentre trabajo, somos mucho en casa...ya sabes....nos hace falta.
Me gustaría recibir mucho mas de lo que recibo.
Hombre, si me traeis una montaña entera de gomitas pues...os lo agradecería jeje..
Me gustaría que las guerras se acaben, que le traigais mucha comida a los niños que están pasando hambre....y juguetes a aquellos niños que pasan mucho tiempo en el hospital con alguna enfermedad... ojalá eso se acabe algún día...
Me gustaría que la gente se quiera mas, que tras todo lo nuevo de las nuevas tecnologías, tipo vía-WhatsApp, los Ebook etc... se ha perdido cosas como leer un buen libro en la terraza de tu casa con un café en la mano, el escribir cartas en vez de chatear por el móvil..
Me gustaría que se volviera a la generación de la que yo vine, o si puede ser mas para atrás a la mia, mejor; Esa en la que habia dibujos que merecían la pena, como Jhony Bravo, Pingu, Sakura cazadora de cartas, Do Re Mi, Ed Edd y Eddy.... o canales como Cartoon Network...ya no es lo que era hace 15 años...
Me gustaría que le dieras un escarmiento a los padres de hoy en día, que dejan a sus hijos con solo 12...13 años a que salgan a la calle, yo a esa edad jugaba con mi hamster, los niños y niñas de ahora solo hacen beber y fumar, o cuando el mejor amigo que tenías era un buen libro y ahora lo que hay es amigos que te mienten o te engañan...y la verdad, es que me da mucha pena..
Por favor, llevaros a Mariano Rajoy, que es el que mas se ha portado mal, hablando de todo el mundo. Es el que ha echo que haya personas que no tengan casa, que estén durmiendo en el suelo, ha echo muchos recortes contra la Educación,....contra mis amigos y compañeros.... contra mí...,ha echo subir el numero de personas que no tienen trabajo, y conozco personas que para tener un plato en la mesa han vendido hasta su coche..es como si cada vez, se supiesen mas en contra nuestra, la policía está muy alborotada y eso me da miedo, nos han prohibido el aborto, que es lo siguiente?..Nos manipulan, cosa que..hay personas que no se dan cuenta o que no lo quieren ver, para ellos somos marionetas...¿Que tenemos que hacer para que nos tomen un poco mas enserio? porque por muchas manifestaciones que hagamos no se nos toma en cuenta..
Se supone que las personas que nos gobiernan allá arriba, tienen que estar al loro de los problemas que tenga la población, pero tras todo esto..... de veras quereis su Majestad, tener a un partido así?... Yo no.

Firmado: Noemy Gil Herrera.
Nooe.