4 de enero de 2014

Nada mas

Nada mas que han pasado unos 15 minutos, y ya quiero volver a hablar contigo ..no se, es algo, una fuerza que no se, somos como dos imanes que , tanto el uno como el otro, tienen que estar los dos unidos y pegados, y que no aya nadie que los separe.Al tumbarme, y mirar hacia al rededor, todo me recuerda a ti, el corcho con fotos, la lampara,el sitio en el que estoy sentada, la almohada,las cartas que las cogí al tú irte. todo y termine de soltar todo lo que llevaba adentro ,de hecho , sonreí cuando pense en lo que dijistes, lo ultimo que fue seguido de una carita sonriente y , durmiendo , no paraba de pensar en dos preguntas que me hacia que su respuesta es , totalmente, nula;
que haria yo sin tí ?... porqué tequiero tanto?
La primera, nula, claro, si esque mivida se compone de ti y de mí y mi corazon lleva escrito tu nombre sinceramente, no se que haria sin ti
y porque tequiero tanto?
tienes algo que sinceramente...., pues que encontré el chico que siempre, me imaginé, y nunca pensé que existiría , y existió.

Nooe.