6 de octubre de 2011

;)!.

Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen. Muchas personas creen que cuando han superado un error ya no necesitan volver a enmendarlo.No te fies de las palabras: En esta vida encontrarás a muchas personas que viven mal y hablan bien.Es mejor negar una cosa que dar falsas esperanzas.
No confies en las falsas apariencias ,algunas amistades te traicionan y otras duraran para siempre , yo aprendí y la verdád es que soy mas feliz sin tí :D.
Que pena que no me vas a volver a ver en tu vida :D! , y para terminar, te voy a recordar, que la que a puesto fin a tu estupido juego he sido yo, que te crees '' way'' por poner en comentarios de otra personar que tengo paranollas? jajaj no no , te as equivocado , yo digo verdades , no gilipoyeces ;)
Firmado : Una que pasa de tí y vale mas la palabra IGNORAR que la palabra DIGNIDAD , acuerdate de eso , y creo que ya te vas dando cuenta, muy bien , asin me gusta :D.

Nooe.